domingo, 22 de marzo de 2009

Lord Is It Mine



Sin ánimo de escribir, sin ese deseo de querer explicar cosas que no resisten explicaciones, como el paso del tiempo en nuestro cuerpo, la lentidud del movimiento, esa maduración de la sonrisa, los achaques de nuestras vértebras, el hilo de arrugas entrelazando rutas en el rostro, me atrevo a pegar este video de Supertramp, hoy Roger Hogdson, pensando en esa levedad marcada y en el lento peregrinar de días sin escrúpulos, adosados a la siempre eterna brisa que gira y rompe el silencio cotidiano.

No existe el botón que invita al retroceso por tanto, la vida es una cinta que gira por momentos que parecen eternos hasta cortar con el vínculo definitivo.

I know that there's a reason why I need to be alone
You show me there's a silent place that I can call my own
Is it mine, Oh! Lord is it mine?

You know I get so weary from the battles in this life
and as many times it seems that you're the only hope in sight
Is it mine, Oh! Lord is it mine?

Sé que hay una razón por la que quiero estar solo
Enséñame un lugar tranquilo donde pueda hablar con mi yo
todo eso es mío. oh Señor, todo eso es mío?

Sabes que acabo tan agotado de las batallas de esta vida
y tantas veces parece que eres la única esperanza a la vista
todo eso es mío. oh Señor, todo eso es mío?


La maduración es todo un proceso que pertenece a los vegetales y faunos reinos de la naturaleza, y la música nos regala el brebaje de la eterna juventud. Creer en algo o no creer no es el punto importante, lo esencial como dijo Alberto Caiero, en "El guardador de rebaños"..."el misterio de las cosas está en las cosas".

2 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy buen texto, muy buena musica.
Me encanto como expresaste este post... y es que la musica nos da juventud, nos da enregia para seguir

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Fantastico.... ángelus, arcarno, secreto.... algo desconocido....
besos y amor
je
PD
O tal vez, creemos desconocer.....