sábado, 22 de diciembre de 2007

Saludos fiel servidumbre de la pasión humana


Inicio mi aparición sorpresiva, abrazado al extremo de un madero que flota en este enrarecido mar de la vida. Al otro extremo me acompañan otros náufragos, los que me acuerdo. Muchos ya se ahogaron por aburrimiento, decidia, decrepitud, problemas hormonales, ausencia de orgasmos mentales y flatulencias varias.

Udes, soñadores sean bienvenidos a este ancho mundo. Mi único punto de referencia en este universo, es el lomo de mi caballo Ulises.

"Maldito sea por siempre el soñador inútil
que por primera vez, en su imbecilidad

apasionándose por un problema insoluble y estéril,

quiso mezclar con las cosas del amor la honestidad"


Charles Baudelaire

(Lamentablemente, se soltó del madero pereciendo por inmersión voluntaria, lo vimos alejarse lentamente hasta desaparecer)


3 comentarios:

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Más de alguna pasión humana, bien vale fiel servidumbre de soñadores inútiles.

Adelante, ya que se ha iniciado en esta nueva pasión maldita y soñadora de su blog.

Volveré...

K.R. dijo...

Mr. T.K.: Acá estoy para saludarlo en su nuevo blog y desearle toda la suerte del mundo y de los mundos. Es un personaje que me intriga gratamente, Mr. T.K. (¿conoce usted de casualidad a un tal Alberto Navero, Poeta a más señas?).
En fin , muchas gracias por sus visitas a nuestro blog, mío y de Ramona, y la reiteración del deseo de la mejor de las suertes. Good luck! Ramono

K.R. dijo...

Una pregunta, esa potente imagen de Sísifo ilustrando esta entrada, ¿es también una mirada a Camus, como la foto que hay en tu perfil?
Me refiero al libro El Mito de Sísifo, de A. Camus.
Ramono